jueves, 9 de junio de 2011

Taxonomía De Jordán


Rercibe a los sistemas como una razón de cambio que va desde  la parte estructural a un estado dinámico que funcione, y que tenga como objetivo una meta especifica. O en otras palabras indica la transformación del espacio sobrenatural a un espacio físico en donde se han de probar todas las acciones que sean necesarias para transformar ese sistema, dicho incidente se le puede asignar el nombre de creatividad.

Este tema trata a la creatividad como parte de sistemas llamados sobrenaturales. Se Usa a James Miller  (1978) en su teoría de sistemas viviente general como una plataforma para esta exploración.

Esta taxonomia indica la transformación del espacio sobrenatural en el que el sistema creativo se extiende al espacio físico de nuestros sentidos empíricos. Indudablemente, no será una compatibilidad perfecta.

Hay un peligro inherente en usar este modelo que estudia la creatividad a la que Miller alude. Describe un sistema abstracto de un sistema concreto y se abstiene de mezclar a los dos., los sistemas concretos existen en el espacio físico mientras los sistemas conceptuales o abstractos existen en otros espacios; por ejemplo, grupos de animales, clases sociales, o el espacio de fase matemático.

Este tema trata a la creatividad como parte de sistemas llamados sobrenaturales. se usa a james miller (1978) en su teoría de sistemas viviente, general como una plataforma para esta exploración.

Esta taxonomía indica la transformación del espacio sobrenatural en el que el sistema creativo se extiende al espacio físico de nuestros sentidos empíricos. Indudablemente, no será una compatibilidad perfecta.
Sus principios son:

  • Razón de cambio, esto conduce a las propiedades “estructural” (estática) y “funcional” (dinámico).
  • Propósito de sistema, conduce a la propiedad con propósito.

Jordán sostiene que trabajar con sistemas sobrenaturales es muy difícil ya que esta más allá de los conocimientos, es por eso que se presenta una gran dificultad.


Jordán (1968), hace referencia a otra categoría de sistemas  sobrenaturales. Sugieren que el sobrenatural esté más allá del conocimientos; por lo tanto, es difícil trabajar este modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario